¿ Porque elegir un Productor Asesor de Seguros ?

El Productor Asesor de Seguros es un profesional altamente calificado y capacitado, con matrícula nacional, otorgada por la Superintendencia de Seguros de la Nación, que ejerce una actividad de intermediación, entre las personas físicas y jurídicas que se denominan “Asegurables” y las distintas Compañías de Seguros que se denominan “Aseguradores”. El Productor Asesor es un especialista en seguros, intermediario y representante del cliente ante la Compañía de Seguros. Su valor más importante es el Asesoramiento, porque le brinda al cliente la posibilidad de elegir el seguro estando informado.

El Productor Asesor brinda Confianza.
Es el que podrá ofrecerle los mejores productos adecuados a sus necesidades, explicándole las diferentes coberturas y buscando la mejor relación costo/beneficio. Un Productor es un profesional independiente e imparcial, sin relación contractual con las aseguradoras, lo que le impulsa y le permite trabajar exclusivamente por el interés de sus clientes y ejercer una mayor presión que un particular ante la compañía.
Es quien lo puede asesorar, facilitar y hasta agilizar la gestión a la hora de un Siniestro, ya que le brindamos Asesoramiento y Gestión previa y posterior a la contratación de su seguros, manteniendola durante toda la Vigencia de la Póliza.

Con un Productor Asesor de Seguros, estas mas Seguro !

 

Recomendaciones para nuestros Asegurados

Recuerde que la póliza de seguros es un contrato entre usted y la aseguradora por lo que implica derechos y obligaciones. Por lo cual le aconsejamos siempre

 

  • Leer siempre la póliza de seguro
  • Tener siempre la cuota del seguro al dia.
  • Denunciar cualquier siniestro dentro de las 72hs de haber ocurrido
  • Notificar cualquier cambio en la condición del contrato
  • Informar cualquier notificación judicial o extra judicial
  • Nunca reciba ni ofrezca dinero por compensación de siniestros

Recomendaciones a la hora de Manejar

Recuerde que en el momento de conducir un vehículo esta en riesgo la vida y los bienes de terceros, por eso le brindamos algunos consejos a la hora de manejar

 

  • Nunca conduzca un vehículo luego de haber ingerido bebidas Alcohólicas
  • Recuerde siempre utilizar el cinturón de seguridad
  • Los menores de edad siempre en el asiento trasero
  • Nunca hable por celular mientras conduce
  • Circular con la documentación habilitante (Registro de conducir – cédula verde/ azul – credencial del seguro – VTV)
  • Tener los elementos de seguridad (Matafuegos – Balizas – chaleco)
  • Respete los limites máximos y mínimos de velocidad

¿Que hacer en Caso de un Siniestro?

 

Porque la tranquilidad de nuestros asegurados es muy importante para nosotros, creemos que ante la eventualidad de un siniestro es vital la agilidad en la respuesta. Es por eso que a continuación encontrará toda la información que necesita para proceder a denunciar un siniestro.

Automotor

Obtenga los siguientes datos en caso de colisión

 

  • Nombre y apellido del conductor
  • DNI
  • Registro de conductor (numero, categoría, fecha de vencimiento)
  • Dirección
  • Teléfono
  • Datos del titular del vehículo (en caso que no sean la misma persona)
  • Marca, modelo, color, patente y año
  • N° de Motor
  • N° de Chasis del Vehículo (todo en la cédula verde)
  • Compañía y numero de póliza del tercero

Datos personales de testigos imparciales, la mayor cantidad posible (Nombre, Apellido, N° de DNI, Teléfono y domicilio)

Realizar la denuncia Policial cuando le roben el auto, alguna rueda o bien cuando hay lesionados.
Luego diríjase con Nosotros y completaremos la denuncia administrativa.

En Caso que su cobertura cubra daños Parciales:
Comuníquese con Nosotros, para completar la denuncia administrativa, en caso que halla sufrido robo o tentativa con perdida de cubiertas o rotura de parabrisas, cerradura, etc.

Tenga en su poder:
Registro de conducir.
Cédula del Vehículo.
Póliza (N° y compañía).

Otros Siniestros

(Hogar / Comercio / incendio / Granizo / Cristales / Embarcación / Transporte / otros)
Comuníquese con nosotros, para completar la denuncia administrativa.

Recuerde:

  • Denunciar el hecho dentro de las 72hs de conocido.
  • Realice inmediatamente la denuncia policial. (agregue todo dato que considere relevante y en lo posible testigos).
  • En lo posible evite cambios, limpieza o eliminar todo tipo de pruebas de lo ocurrido.
  • Tener la Póliza (o bien, N° de poliza, Compañía, nombre del Asegurado)
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